AGENCY NEWS

DDB Latina lidera certámenes de mercadeo y relaciones públicas

En una industria acostumbrada a celebrar la creatividad, hoy celebramos como las ideas en combinación con estrategias, la integración de disciplinas y la ejecución impactan el negocio de nuestros clientes. Nuevamente, DDB Latina fue la agencia más premiada en los Premios Excelencia en Mercadeo del SME Puerto Rico y el Certamen Excel, organizado por la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico.

More News

En los Premios Excelencia en Mercadeo, los clientes de DDB recibieron 13 metales, incluyendo 5 trofeos de oro, 2 de plata y 6 de bronce. Por tercer año consecutivo la agencia recibió el máximo galardón en las categorías de "Multichannel Marketing" y "Experiential Marketing", además de obtener oro y plata en la nueva categoría de "Sports Marketing". Además de premiar grandes ideas, el certamen del SME destaca la combinación de la planificación y la ejecución para obtener resultados impactantes.

Durante el Certamen Excel de la ARPPR, nuestro equipo de relacionistas profesionales se alzó con la mayor cantidad de premios por segundo año consecutivo. Con reconocimientos para el lanzamiento del “Don Q Rum Tour” de Destilería Serrallés y “Unidas Somos Más” de Walmart, Kimberly Clark, Unilever y Hershey’s; nuevamente demostramos el impacto de la integración en la industria.

Felicitamos a nuestro equipo en DDB Latina, clientes y socios estratégicos por estos grandes logros. Más que todo son prueba de que la colaboración y apostar a ideas innovadoras e inesperadas generan resultados de impacto.