DDB Latina solidifica su división de Relaciones Públicas e Influencer Marketing

La agencia de publicidad y relaciones públicas DDB Latina Puerto Rico, anunció el nombramiento de la relacionista profesional Yashira Torres Abreu como la nueva directora del grupo de Relaciones Públicas e Influencer Marketing.

“El éxito de los esfuerzos que hemos realizado y de los que, por ende, hemos obtenido los mejores resultados, son los que se han trabajado de forma integrada, incluyendo las relaciones públicas, esa es nuestra ventaja como agencia. En los pasados años hemos sido testigos de cómo la disciplina de las relaciones públicas ha evolucionado, proveyendo nuevas maneras y espacios para que nuestros clientes continúen comunicándose efectivamente con sus públicos. Estamos seguros de que el nombramiento de Yashira Torres como directora de grupo junto al gran equipo de profesionales que integran la división, nos seguirá posicionando como la agencia más completa en Puerto Rico.” comentó Edgardo Manuel Rivera, presidente de DDB Latina PR.  

Torres Abreu cuenta con 14 años de experiencia en el área de las Relaciones Públicas. Su bagaje profesional incluye la dirección en el área de las comunicaciones gubernamentales e instituciones educativas del país. Este nombramiento solidifica la división de Relaciones Públicas e Influencer Marketing de DDB y elevará a otro nivel el área.

La división de Relaciones Públicas e Influencer Marketing de DDB Latina Puerto Rico cuenta entre su cartera de clientes a Merck Puerto Rico, Walmart, Cervecera de Puerto Rico, Destileria Serrallés, Poder Judicial de Puerto Rico, L’Oreal, Kia, Puma, GustitosGo, entre otros.

Rivera añadió, “En DDB Latina Puerto Rico tenemos un equipo sólido de profesionales que han demostrado adaptarse a las nuevas tendencias. Nuestra misión siempre ha sido poner al servicio de nuestros clientes el mejor talento para que juntos logremos los objetivos y metas establecidas.”

DDB Latina Puerto Rico se ha posicionado como agencia líder en la industria publicitaria del país y el año pasado se posicionó como la agencia líder en el certamen Excel 2021 de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico al obtener premios en 4 categorías y alzarse con el mayor galardón que se otorga a la pieza más creativa, el Francisco “Paco” Oller.